miércoles, 3 de octubre de 2007

para mantener en optimas condisiones tu bicicleta

Cuidar tu bicicleta es muy importante ya que si no la cuidas se puede echar a perder.mi bicicleta era de mi tía y estaba oxidada y mi mama compro un sprai que ayuda a las partes oxidadas.mis datos son que cuides tu bicicleta osea no haciendo cosas extremas si es que tu bici no es 4 x 4 no las agas ya que se puede romper.también recuerda no andar con las ruedas desinfladas ya que se puede reventar la cámara de la rueda.también recuerda ponerla bajo techo porque se oxida y algunas partes se pueden echar a perder y las cadenas suenan mucho y abases se secan y se rompen.Si es que las cadenas se secan debes ponerles aceite y así funcionan bien.

La bici nos sirve de mucho ya que nos entretiene nos ejercita y transporta por eso cuidala bien, recuerda estos consejitos que te acabo de dar para cuidar bicicletas especialmente si son heredadar o mordidas,,atacadas por un perro (como la mía).... si fue ase tiempo que mi perro le mordido el asiento y los pedales. En esa ocasión llevala algún lugar donde reparen bicicletas yo hice eso y le cambiaron los pedales y el asiento y quedo casi como nueva.Si tu no andas en tu bici en mucho tiempo y esta guardada en tu garage,bodega o en cualquier parte de tu casa es probable que se desinfle , así que intenta andar arto en ella y no dejarla tirada por ahí porque la bicicleta se puede convertir en tu mejor amiga si es que andas arto en ella.

recuerda estos consejitos que te los recomiendo yo

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi